Pele el Ojo

Perdió la pelea pero aprovechó y le pidió matrimonio a su novia

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Mae michis que huev$#$& de este boxeador; y es que la derrota no fue impedimento para que un famoso púgil italiano se armara de valor y le propusiera matrimonio a su bella novia en medio del cuadrilátero, mientras daba una entrevista para los medios de comunicación.

JPS

Se trata del boxeador Carmine Tommasone, quien, pese a haber sido noqueado por el campeón mundial Óscar Valdez en una pelea por el título de peso pluma de la OMB (Organización Mundial de Boxeao), se armó de valor, y -en medio de los reflectores de las cámaras y las preguntas por su reciente derrota- le pidió matrimonio a su bella novia que se encontraba acompañándolo en el cuadrilátero.

El emotivo momento ocurrió la noche del pasado sábado 2 de febrero, cuando -tras ser superado por su rival- el boxeador fue interceptado por los medios de comunicación para hablar sobre su reciente pelea. No obstante, el deportista sorprendió a todos con su inesperado anuncio. El momento quedó registrado por las cámaras.

Como se ve en las imágenes, que se hicieron viral en las redes, el boxeador responde las pregunta de uno de los reporteros y –frente a todos- señala que quiere aprovechar la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia, quien se encontraba acompañándolo en el cuadrilátero de juego.

Rápidamente, el deportista se arrodilla y saca el anillo de compromiso, mientras que su novia –notablemente emocionada- lo levanta y asiente con la cabeza aceptando la propuesta.

El emotivo instante fue difundido por varios medios de comunicación y se ha hecho viral en las redes.

Comentarios