Pele el Ojo

Organización le exige a Toy Story 4 quitarle el bastón a Bo Peep porque es maltrato animal

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, rajado esto pasó; recientemente vimos el nuevo tráiler de Toy Stroy 4, donde aparece Bo Peep con una nueva imagen, ya no de tierna pastora de ovejas, sino con algo un poco más audaz, y con su bastón, que es característico de los guías del rebaño, pero a algunos no les agradó lo que han visto.

Para los miembros de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) la imagen de este personaje no es adecuada, ya que con esos bastones las ovejas han sufrido de maltrato durante cientos de años.

Los defensores de los derechos de los animales han pedido que se elimine este “símbolo de dominación”, ya que es algo que no corresponde a una película como Toy Story 4.

En una carta, PETA manifestó:

“PETA está pidiendo al director Josh Cooley que complete la transformación del personaje retirando su bastón, una herramienta que históricamente se usó para enganchar a los corderos, las piernas y el cuello en la industria de la lana, de la misma forma en que se utiliza el bullhook (ahora ampliamente prohibido) para pinchar y jalar a los elefantes en el circo”

Bo Peep será una de las protagonistas en esta nueva entrega de la saga, en una versión que Annie Potts, quien le pondrá voz ha definido como: “moderna, independiente, poderosa y segura de sí misma”. (Guía del Varón)

Comentarios