El fallecimiento de Gordon lo hizo público su hijo, James Cullen Bressack, a través de un mensaje de Instagram, acompañado de una foto donde se le ve abrazando a su papá.

«Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre», escribió el productor y cineasta.

James destacó el trabajo de su padre, además de decir que siempre buscaba la manera dar felicidad a todos, ya que «amaba hacer a la gente reír», y pidió al público que, para hacerle honor a su nombre, vean un capítulo de las caricaturas que escribió, esto «para reír en su honor».

James destacó el trabajo de su padre, además de decir que siempre buscaba la manera dar felicidad a todos, ya que «amaba hacer a la gente reír», y pidió al público que, para hacerle honor a su nombre, vean un capítulo de las caricaturas que escribió, esto «para reír en su honor». (Soy 502)