Pele el Ojo

«Prison Break» está de vuelta y promete un nuevo escape de impacto

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué chiva estoy como mucha gente a la espera del regreso de esta serie, una de las más icónicas de Fox; resulta que los protagonistas originales de la serie ‘Prison Break’, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein, se reencuentran en una trama completamente nueva que se desarrolla alrededor del mundo.

Los nuevos capítulos prometen un gran despliegue, acorde a la expectativa y fanatismo que caracterizó a la producción que estuvo centrada en la odisea de Michael Scofield, un joven decidido a salvar a su hermano Lincoln, convicto y condenado a muerte.

Con Marruecos como escenario, esta temporada se inicia siete años después del final de la anterior y muestra una revelación impactante: Michael Scofield está vivo.

Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de Fox River, Sucre, T-Bag y C-Note, vuelven a unirse para entrar en acción. (Fuente Infobae)

Comentarios