El Disney para los entusiastas de los autos y de la velocidad está por llegar. Se trata nada menos que de Ferrari Land, el nuevo parque de la mítica marca creada por Enzo Ferrari, que abrirá el 7 de abril en PortAventura, un parque temático ubicado a una hora de Barcelona, en España.

El flamante parque de atracciones tendrá cinco atracciones principales, todas diseñadas con el rojo furioso que caracteriza a Ferrari. Una de ellas será el Acelerador Vertical, que se convertirá en la montaña rusa más alta del continente europeo y que lleva a sus pasajeros a una altura de 112,166 metros a una velocidad de 180 kilómetros por hora en tan sólo cinco segundos.

Y para los que no sean fanáticos de la velocidad está la Torre de Rebote, que te hará sentir en la piel todo el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Un desplazamiento bidireccional que lanzará al visitante hacia el cielo y hacia el suelo.

Por otro lado, la Torre de Caída Libre es una explosión de adrenalina que se siente al descender del exclusivo engranaje mecánico de Ferrari Land, en una emocionante caída libre de 55 metros de altura.

Los simuladores son otras de las atracciones del parque. Permiten experimentar la velocidad de un piloto profesional de Ferrari en un simulador de F1TM. Es una oportunidad única de sentir lo que significa ponerse al frente del volante de una Ferrari. Es una atracción para disfrutar con toda tu familia gracias a los 8 simuladores en los que podrán montar adultos y niños.

También hay un exclusivo circuito, para divertirse con una competencia en una pista de carreras de 570 metros de recorrido. Es también otra maravillosa experiencia para toda la familia, para ponerse en la piel de auténtico piloto de F1TM en el circuito de la mítica escudería Ferrari. (Fuente Infobae)