Pele el Ojo

Producen ‘tampones’ a base de marihuana que alivian dolores menstruales

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

(CNNEspañol) – Una empresa de California, Estados Unidos, creó unos tampones a base de marihuana para calmar los dolores menstruales.

Foria es una empresa que fabrica productos a base de la marihuana aprovechando los complejos poderes del cannabis y uno de sus productos es Foria Relief, un paquete de cuatro tampones que relajan los músculos y ayudan a aliviar los dolores asociados a la menstruación.

Este producto contiene tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD), los cuales impactan directamente el sistema inmune y las terminaciones nerviosas del útero, el cérvix, los ovarios y los tejidos circundantes del tejido muscular.

La eficacia del producto aún no ha sido confirmada por ningún estudio de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) y el éxito del producto está basado en las experiencias reportadas por usuarios de los productos, según explica Foria.

Sólo los residentes de estos dos estados que tengan la autorización para acceder a los productos a base de cannabis pueden adquirir el producto que tiene un costo de 44 dólares.

Comentarios