BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Un prostíbulo en España ofrece encuentros con “muñecas sexuales”

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Bueno sementales, un servidor Misael Ramírez hablando de esta innovación tecnológica de este burdel en España, como dice “Normal” se pusieron creativos, ¡no te parece!

Es que el ya conocido sexo con muñecas se reinventa con las nuevas tecnologías. Ahora, Barcelona estrenó la primera casa de citas en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia humana.

El burdel lleva el nombre de “Lumi Dolls”, y cuenta, de momento, con cuatro muñecas, una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de animación japonesa.

El nuevo establecimiento, situado en el centro de Barcelona, dice que el cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla. Además, las habitaciones tienen una pantalla de plasma para poder reproducir una serie de películas para “entrar en situación”, Me Entendistes.

Los precios promocionales de apertura son de ¢48.000 por una hora, ¢60.000 por una hora y media, y ¢72.000 por dos horas, y también se permite pasar la noche con la muñeca, e incluso con la presencia de la pareja.

El lugar garantiza “altos estándares” de higiene, ya que las muñecas “son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacteriales”. A pesar de ello, la agencia recomienda utilizar las muñecas sexuales con preservativo, que se encuentran en las habitaciones, junto a lubricantes de un único uso. ¿Qué te parece Semental?

 

 

Comentarios