Las actrices y actores de la serie emitida por AMC desde 2008 y hasta 2013 se han juntado en un reportaje de la revista estadounidense, abonada a rendir homenaje a aquellas series que se ganaron el cariño de los seguidores y la admiración de los críticos.

Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, RJ Mitte y Betsy Brandt aparecen junto a Vince Gillian, creador de la serie, en una colección de fotografías de corte melancólico acompañadas por un reportaje en el que echan la vista atrás para recordar la experiencia que supuso en sus carreras contar durante un lustro la historia y evolución de Walter White y su entorno.

«No puedes seguir sin más después de algo que ha significado tanto como esta serie», asegura Cranston en la entrevista en la que reconoce que le gusta aferrarse a los recuerdos que mantiene de los años de rodaje de la serie. «Esta es una reunión un poco melancólica para mí», comenta el reconocido intérprete, que no puede evitar declarar que tiene un componente «agridulce». (as.com)