El fabricante de automóviles, Rivian, presentó el vehículo eléctrico R1T en el Auto Show de Los Ángeles, y sus especificaciones de rendimiento son verdaderamente extraordinarias.

La compañía con sede en Michigan afirma que el sistema quad-motor AWD, produce alrededor de 750 caballos de fuerza y ​​puede impulsar el vehículo de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h; más rápida que un Porsche 911.

A pesar de su desempeño, su autonomía no podría decepcionarnos, pues gracias a su configuración estándar de baterías de 135 kWh, otorga un recorrido seguro de 470 kilómetros.

Además, existe la opción de incrementar su capacidad con un paquete de baterías de 180 kWh que reduce ligeramente la aceleración pero que otorga un recorrido de 620 kilómetros.

El precio comienza en los 61,500 dólares y los primeros modelos están programados para ser entregados a fines de 2020, por lo que la empresa ya está tomando pedidos anticipados, siempre y cuando puedas hacer un depósito de mil dólares, el cual será reembolsable una vez que entreguen tu pedido. (Guía del Varón)