Si no tienes espacio para un árbol de Navidad, tú mismo puedes serlo, o si quieres mostrarle a todo mundo lo mucho que te gustan estas fechas, lo podrás hacer en la calle, tu casa, en el trabajo, con amigos, ¡en todos lados!

Se trata de una serie de 18 luces LED, de múltiples colores, en un delgado cable de 90 cms., que incluye clips para que las ajustes a tu barba, y claro, un mecanismo para apagarlas y encenderlas cuando quieras.

Firebox es el encargado de vender este navideño artículo, por una módica cantidad de 14 dólares, que, si lo piensas, es mucho más barato que un árbol, esferas y demás adornos, y con la ventaja que ya dijimos: irá a donde tú vayas.

Ha sido tanto el éxito, que por el momento ya se encuentran agotadas en Firebox, sin embargo, es probable que salga una nueva producción, para satisfacer la demanda de esos barbudos amantes de la Navidad.

Las luces se encienden a través de una batería, pero el dispositivo es tan pequeño que lo puedes ocultar fácilmente, y eso sí: la serie de luces no incluye la barba. (Guía del Varón)

Por El Galán