Pele el Ojo

¿Recuerdan a Winnie Cooper de ‘Los Años Maravillosos’? Así luce a sus 43 años

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué lindos recuerdos; Winnie Cooper (Danica McKellar) fue el gran amor de Kevin Arnold durante los cinco años que duró la serie Los años maravillosos. Pero también lo fue de todos los adolescentes que seguían la ficción y se enamoraron de su extensa cabellera negra, sus ojos marrones y su sonrisa inocente.

25 años pasaron del final de la exitosa serie que mostraba la vida de un chico promedio estadounidense y McKellar está igual a la joven Winnie.

Aunque siguió ligada al ambiente artísitico, Danica estudió en la UCLA y en 1998 se graduó con honores en ciencias matemáticas e incluso publicó varios libros referentes en la materia y junto a dos colegas ideó el Teorema de «Chayes-McKellar-Winn».

Siempre siguió ligada al mundo del espectáculo. Participó de la versión estadounidense del Bailando, hizo un breve papel en la serie The Big Bang Theory y fue protagonista de la película Juntos Para Vencer, entre otros proyectos.

Danica es mamá de Draco, fruto de su relación con su ex marido, el compositor Mike Verta. El pequeño de ocho años quien suele acompañarla en los eventos y hasta posa en las fotos para la web de su mamá. (Infobae)

Comentarios