Pele el Ojo

Rami Malek está nominado a los Globos de Oro por su papel de Freddie Mercury

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

O sea, de una le doy un ‘10’ chicos; y es que Rami Malek ha sido elogiado por la crítica luego de mostrar al mundo su interpretación de Freddie Mercury en el biopic de Queen “Bohemian Rhapsody”. Ahora el actor recibió el reconocimiento de la prensa extranjera de Hollywood al recibir su primera nominación en el apartado de cine de los Globos de Oro 2019.

El actor ya ha estado nominado antes en los Globos de Oro por su papel en la serie “Mr. Robot”, la misma que lo lanzó a la fama y por la cual ganó el Emmy a Mejor Actor de Serie Dramática.

Rami Malek experimentó una transformación tremenda para interpretar a Freddie Mercury. Incluso utilizó prótesis en sus dientes para parecerse aún más al desaparecido vocalista británico. Lo acompañan en el elenco Ben Hardy, Joseph Mazzello y Allen Leech, quienes le dan vida a la banda británica.

La rivalidad será dura: Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y John David Washington completan el apartado de Mejor Actor de Drama. En cuanto a “Bohemian Rhapsody”, competirá como Mejor Película Dramática con “Black Panther”, “Infiltrado en el KKKlan”, “El blues de Beale Street” y “A Star is Born”. (RPP)

Comentarios