El medio mexicano especializado en temas de espectáculos, TV Notas, señaló que, durante la llamada telefónica, Luis Miguel le dijo a «La Chule» que era una «ridícula» y «estúpida» por haber mostrado el paradero de los padres del artista, tema central de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante.

Según el amigo de Luis Miguel, Arámbula Jaques solo intenta llamar la atención, pues el intérprete tiene varios meses que no le da la pensión de sus hijos. También dijo que los fans de la cantante reprobaron el hecho de haber dado a conocer aspectos personales de la vida del artista.

Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso ¨El Sol¨ no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de su fama y que al confirmar la muerte de Marcela Basteria le arruinó la segunda parte de la serie¨, refirió el amigo de Luis Miguel. (Infobae)