Pele el Ojo

Robbie Williams contrató guardaespaldas por miedo a ser atacado por alienígenas

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer esto sí que está raro; el cantante le tiene tanto miedo a seres extraterrestres que tuvo que contratar seguridad privada las 24 horas del día… ¡no es broma!

Robbie Williams reveló que su miedo por los alienígenas ha llegado a tal punto que tuvo que contratar guardaespaldas las 24 horas para que lo vigilen, después de haber sufrido una «extraña experiencia» con una nave espacial.

“El motivo por el que contratara vigilancia las 24 horas, no era para cuidar mi integridad física. La verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado la idea de que extraterrestres intenten ponerse en contacto conmigo. No les contestaba porque sentía eso confirmaría su existencia”, confesó el intérprete de “Rock DJ” en el podcast “Alien Nation” conducido por Jo Wood.

Al parecer, la idea de que existan dichos seres no es lo único que le aterra pues también dijo que lo que más miedo le da es que todo estuviera en su cabeza.

“Si al final resultaba que todo era imaginación mía, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya estaba”, aseguró Williams.

El cantante británico hasta la fecha no sabe si su experiencia con el OVNI fue real o no, pero quería compartir su historia con la audiencia.

Y claro, sea real o no, la seguridad es primero, así que el músico no quiso poner su vida en riesgo sólo por no confiar en su instinto y ahora ya se siente más protegido por si algún día un ser quisiera contactarlo. (Cosmopolitan)

Comentarios