La noticia no estaba confirmada y todos ya sospechábamos que algo pasaba, y que ese algo tenía que ver con Lady Gaga, ya que después de su presentación en los premios Óscar, dudábamos que la química que emanaban fuera actuada.

La intérprete de “Bad Romance” fue la primera acusada como motivo de la ruptura entre Cooper y Shayk, obviamente (y ahora lo tenemos confirmado) Lady Gaga lo negaba todo y aseguraba que lo que veíamos en pantalla era simplemente “muy buena actuación” y que no existía entre ellos dos algo más que una bonita amistad y una gran relación de trabajo.

Ahora medios internacionales han revelado el verdadero motivo por el que se separó la pareja y sí, es una mujer. Se dice que en los papeles de divorcio se señala que la razón de la ruptura fue nada más y nada menos que la mamá del actor, la señora Gloria Cooper.

Aún no existe confirmación oficial de esta nueva versión, pero sí sabemos que Irina no se sentía muy cómoda en la casa de Los Ángeles, especialmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Bradley vivía con ellos, causando tensión en la pareja.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, aseguran que señaló el actor. (Cosmopolitan)