El nombre de este robot es Robby Megabyte y su lugar en la banda es tan significativo que refleja absolutamente toda la ideología que desean proyectar, tanto musical como ideológicamente.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando se habla de un robot músico son bandas como la mítica Daft Punk, pues fue por allá del 2005 que la banda se abrazó más al robótico concepto, mostrándose al mundo con el disco Human After All, con canciones como Technologic y Robot Rock.

Parece ser que Robby Megabyte está basado en esta última canción, obvio se trata de un robot con forma humanoide que no comparte vínculo alguno con el dúo francés. El proyecto se originó en la Universidad de Sarajevo por la banda Dubioza Kolectiv, que lo tienen como concepto principal en el álbum #fakenews y como protagonista de sus videos.

El futurista integrante hace uso de una interfaz de voz que puede ser escuchada en algunos de los temas. De hecho, ya se le ha visto presentado en algunos livestream tocando junto a los demás integrantes de la banda. Es un proyecto maravilloso y totalmente sacado de una novela de ciencia ficción. (Guía del Varón)