Pele el Ojo

Ronaldinho mostró su magia en un partido de fútbol playa

Chanto
Escrito por Chanto

Les saluda Steven José Chanto; todos sabemos que Ronaldinho es sinónimo de fútbol y cada vez que se le presenta una oportunidad lo demuestra en la cancha. Así fue en el último partido homenaje en el que participó, en esta ocasión junto a la selección brasileña de fútbol playa.

Con motivo del retiro de su amigo Jorginho, estrella nacional del beach fútbol, el ex jugador del Barcelona y Milan, entre otros, dio una demostración de talento en el Parque Olímpico de La Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

Fantasías, goles y asistencias. Ronaldinho fue protagonistas de todas ellas en un duelo en el que los sudamericanos superaron por una amplia diferencia de 11-4 a Japón. De los 11 gritos, cuatro de ellos fueron del referente gaúcho.

«Estoy muy feliz por participar en la despedida de ese crack que es Jorginho, un hermano que me dio la vida», escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram y Twitter junto al video.

Tras su retiro en de las canchas en 2015, Ronaldinho continúa muy ligado al mundo del fútbol. Después de tener una participación en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, ahora formó parte del sorteo de la Copa América 2019 en el que presentó la pelota oficial del torneo. (Infobae)

Comentarios