Pele el Ojo

Celine Dion da las razones de su exagerada delgadez

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos hace solo unos días saltaban las alarmas en París cuando la cantante Céline Dion aparecía extremadamente delgada en la Semana de la Moda de la capital francesa. La imagen de la intérprete del tema principal de Titanic hacía resurgir los rumores sobre la salud de la artista.

JPS

La cantante se ha referido a esas especulaciones en una entrevista publicada en el diario británico The Sun, donde se ha dirigido a quienes la critican.

“Si me gusta, por qué tengo que hablar de ello. No te ofendas, no saques una foto. Si te gusta, estaré ahí… si no, déjame en paz”, ha asegurado Dion, que ya en 2007 habló sobre el tema y dijo ser delgada por una herencia familiar.

Dion no sólo ha hecho oídos sordos ante los rumores, sino que además ha querido dejar claro en este diario que está viviendo un gran momento personal. “Realmente quiero disfrutar”, ha declarado en este medio. “Ahora todo es nuevo. Es como si estuviera viviendo un cambio de aires. Los 50 están siendo geniales”, ha añadido la intérprete, que dice sentirse “fuerte, bella, femenina y sexy”.

En esa segunda juventud a la que se refiere la artista tiene mucho que ver el bailarín español Pepe Muñoz, con el que se le vio en la Semana de la Moda parisina y al que se ha referido en esta entrevista. “Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es EL hombre de mi vida”, ha dicho. (huffingtonpost.es)

Comentarios