La tradicional fiesta que enloquece a las adolescentes convertidas en princesas por un día, y en la que las familias suelen gastar muchas veces hasta lo que no tienen, se convirtió el pasado 26 de diciembre para esta hija de rancheros en un fenómeno viral al que millones de personas respondieron en las redes sociales y que atrajo a cientos de curiosos y periodistas que retransmitían el evento al mundo entero.

Todo comenzó con un video subido a internet a comienzos de diciembre.

Tras varias horas de que iniciaron los festejos en honor de Rubí, la única persona que no está disfrutando de esta enorme fiesta es la misma quinceañera, quien en todo este tiempo no pudo sonreir.

Los videos y las fotografías que ya circulan en redes sociales, muestran a la joven potosina muy bien maquillada y con su enorme vestido rojo; sin embargo, también reflejan a una niña preocupada, ausente e incluso espantada por todo lo que está pasando en su entorno.

El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “El amigo Layín” regaló un carro modelo 2016, tipo Spark a Rubí por su cumpleaños número XV. El vehículo tiene un costo de 190 mil 100 pesos.

En el festejo se contemplaron 50 mil cartones de cerveza y comida para cerca de 100 mil asistentes. (Fuente sipse.com)

Por Tulio