«Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital», comentó el conocido “Príncipe de la Canción”.

Como ha ocurrido con otras enfermedades que ha padecido en su vida, él está convencido de superar este mal con la ayuda de Dios.

«Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien», agregó.

Los insistentes rumores sobre el delicado estado de salud de José José empezaron a inicios de marzo. Marysol Sosa, su hija, utilizó las redes sociales para anunciar que su padre estaba estable.

En 2009, el intérprete de “Lo pasado pasado”, fue diagnosticado con el mal de Lyme, una enfermedad que el ser humano adquiere a través de la picadura de garrapata. Esta patología crónica le causó una parálisis muscular y dificultades en el habla. (Fuente Rpp)