Saprissa tendrá un uniforme con un diseño innovador y con elementos estéticos únicos en Costa Rica, que incorpora una vez más la máxima tecnología.

Esta nueva piel presenta franjas horizontales que conservan los colores tradicionales con diferencias leves en los tonos del morado.

Además, se reubicaron las tres estrellas tradicionales (que hacen alusión a sus históricas tres coronas conseguidas en Concacaf y al tercer lugar en el Mundial de Clubes), a una zona de mayor visibilidad a la altura del logo principal.

Los números en el dorso presentan un estilo único y totalmente nuevo en Costa Rica, exclusivo para esta nueva versión de uniforme, que incluye nuestra icónica ‘S’ en la parte inferior.

Las mangas llevarán doble bordado con referencia a los colores morado y blanco del equipo, más grueso con respecto a versiones anteriores.

La chema tiene un corte ergonómico, con orificios de ventilación hechos con láser para aumentar la transpirabilidad en las zonas laterales (ahí por las axilas ñee).

La tela utilizada es conocida como ‘Hydroway Protection’, una nueva tecnología de Kappa que ayuda a excretar eficazmente la transpiración y así mantener la movilidad de la prenda. (Fuente deportivosaprissa.com)