Pele el Ojo

Se viene ‘docuserie’ inspirada en Breaking Bad y Better Call Saul: “The broken and the bad”

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

The Broken and the Bad, debutará el 9 de julio en AMC!”, anunció el jueves en su cuenta de Instagram Giancarlo Esposito, el actor que interpretó a Gus en la popular serie Breaking Bad.

En el posteo, Espósito agregó que el nuevo producto estará inspirado en el universo de esa serie y de Better Call Saul, y que su análisis se mezclará con episodios de la vida real.

Además, agregó que en él explorarán “la psicología de los estafadores y sicarios, la economía del tráfico de drogas, el único pueblo en el que se puede vivir en paz incluso si tienes sensibilidad electromagnética, y mucho más”.

La noticia de la nueva docuserie The Broken and the Bad había sido difundida unas horas antes a través de un comunicado de prensa, en el que explicaban que estará “inspirado en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de Better Call Saul y Breaking Bad” y que se centrará “en las historias del mundo real que reflejan los mundos ficticios de ambos espectáculos”.

Esposito, quien interpreta al narcotraficante Gus Fring, dueño de Pollos Hermanos en ambos programas, estará a cargo de la conducción de la serie. (Infobae)

Comentarios