Pele el Ojo

Viral: Entrevista con ‘Chespirito’ donde presenta a la prensa a su primera esposa

El Galán
Escrito por El Galán

Ahija cómo les ha ido; les cuento que en los últimos días se viralizó en redes sociales una entrevista del año 1974 que un periodista llamado Jaime Almeida le hizo a Roberto Gómez Bolaños.

En ella, el actor, director y escritor presentó al elenco de ‘El Chavo del 8’, programa que para la época contaba con tres años al aire y que ya empezaba a internacionalizarse.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que Bolaños estaba acompañado de su entonces esposa Graciela Fernández, y entre los visitantes también estaba Florinda Meza, quien más adelante se convertiría en su pareja hasta el día de su muerte en noviembre de 2014.

Durante la entrevista, Fernández solo aparece brevemente en las imágenes, mientras que Meza respondió a algunas de las preguntas del periodista en torno al programa y las giras al extranjero que empezaron a realizar gracias al éxito alcanzado no solo con ‘El chavo del 8’, sino también con ‘El Chapulín Colorado».

La entrevista se realizó en el aeropuerto de Ciudad de México antes de que el elenco viajara a Nicaragua para presentar una obra de teatro sobre ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’. (lafm.com)

Comentarios