Bueno, según me contó Ligia, mi vecina, estas serían algunas de las predicciones de este hombre para el 2019:

Un asteroide destruirá una parte de la humanidad

Parece que estas no son buenas noticias, así que debemos estar preparados para que un objeto que llegará del espacio exterior impacte con la Tierra.

Desastres naturales

Inundaciones, sequía, cambio en las temperaturas y las temporadas en las que se presentan; todo esto y más dejó dicho Nostradamus, y que ya hemos venido viviendo, gracias al cambio climático.

El veganismo gana terreno

De acuerdo con Nostradamus, vaticinó que la gente dejará de comer carne, incluso predijo sobre los cerdos: “Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre”

Guerra mundial

La posibilidad ha estado siempre latente, y parece que será 2019 cuando se desate una tercera guerra mundial, que podría tener como protagonistas a Estados Unidos y Corea del Norte, o Rusia, y que duraría aproximadamente 27 años.

Erupciones volcánicas

Dentro de la serie de desastres naturales, pone especial énfasis en la erupción de varios volcanes importantes, que despertarán con furia durante el 2019.

Gran terremoto en Estados Unidos

Los terremotos que han ocurrido en México serían el previo de lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés, que se sacudirá de una forma tan violenta, que podría desaparecer una parte de ese país.

El Papa Francisco será el último

De acuerdo con las profecías de Nostradamus, Francisco será el último papa de la iglesia católica, con lo que vendrán grandes cambios