Pele el Ojo

Sementales llegó el cubrebocas con dispensador de cerveza

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Desgraciadamente sementales se trata solamente de un producto de “broma”, pero por su genialidad ya están exigiendo a través de redes sociales que se haga una realidad y se ponga a la venta al público, pues esto haría felices a millones en todo el mundo, y además lo consideran un artículo de primera necesidad para poder beber una cerveza con la familia, sin romper las reglas.

Sería difícil que las autoridades permitan que andes caminando y bebiendo cerveza por las calles, pero le puedes poner agua, té, jugo, en fin, lo que tú quieras y sea legal, y ya en la intimidad pues sí lo llenas con alcohol y te pones a disfrutar mientras mantienes las reglas sanitarias para cuidarte y cuidar a los demás.

No cabe duda de que se trata de un invento increíble y que pone de relevancia una vez más que, a pesar de estar pasando por las peores circunstancias, el ser humano siempre encuentra la forma de divertirse, y con eso ya se genera algo de esperanza de que pronto todo pasará y esto será solo un recuerdo. (Guía del Varón)

Comentarios