Después de que Eugenio Derbez diera a conocer los detalles sobre la realización de una serie familiar y días después de que revelara a través de un póster que dicha serie llevaría por nombre ‘De viaje con los Derbez’, y se estrenará el próximo 18 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime, ahora compartió otro detalle.

Por medio de su cuenta de Instagram Eugenio sigue con la promoción del proyecto, debido a que hace unas horas finalmente presentó el tráiler oficial, donde se puede observar a toda la dinastía Derbez durante su estancia en Marruecos.

Aunque al principio de las imágenes, todo parece salir de maravilla entre los integrantes de la familia Derbez, con el paso de los días la convivencia se tornó un poco más complicada, pues como ya muchos saben el carácter de cada uno es muy distinto.

 “Va a ser muy intenso y un poco raro, así como nuestra infancia”, dice Aislinn en una parte del video; “Para que entiendan, así funciona la familia, mi papá, cuatro mujeres y cuatro hijos”, menciona Vadhir en otra toma del mismo clip.

El tráiler lleva más de 600 mil reproducciones en 20 horas de su publicación y varios comentarios de sus seguidores felicitan a Eugenio y lo apoyan en este nuevo proyecto.

Esta es la primera vez que Eugenio y su familia completa se van de viaje; su hija mayor Aislinn junto con su esposo, el actor Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani, sus hijos Vadhir y José Eduardo, concebidos con mujeres diferentes, y la pequeña Aitana de 5 años, quien es fruto de su actual matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo, quien también los acompañó en el viaje y formará parte del proyecto. (turquesanews.mx)