Pele el Ojo

Will Smith lanza su línea de ropa basada en ‘El Príncipe del Rap’

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos si hay una serie que todo el mundo recuerda con mucho cariño, esa es El Príncipe de Bel Air. El programa que duró seis años fue uno de los más exitosos de los 90, regalándonos tardes de risas y sobre todo mucha diversión.

Pero todos en general nos acordamos de Will Smith, como el protagonista de esta entrañable historia. Por mucho tiempo se ha especulado el regreso de todos los personajes (algunos lamentablemente ya murieron) pero si quieren evocar a la nostalgia tenemos algo que les va a interesar.

Hace algunos meses, el querido Will comentó en el programa de Ellen DeGeneres que lanzaría una línea de ropa inspirada en la serie, e incluso mostró unas piezas, pero nada más dejó a todos los fans comiéndose las uñas por saber cuándo saldrían a la venta.

Ahora, Smith ha anunciado que, por fin, el público podrá comprar.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith presumió un poco de todos los productos que estarán disponibles para que demuestres tu fanatismo por El Príncipe del Rap.

Bien dicen que, si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo, así que el propio actor y cantante se rifó a modelar la ropa que él diseñó.

Bel-Air Athletics, como le puso a la marca, se trata de una colección con pura ropa deportiva para la chaviza, que incluye la chaqueta de atletismo de la Academia, varios modelos de camisetas, calcetines, gorras y muchos productos más. (Sopitas)

Comentarios