BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Shakira está rifando una “cita” con ella en España

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Bueno Sementales, esta es la ocasión que muchos esperaban; Shakira está realizando un particular sorteo a través de sus redes sociales, y el afortunado ganador no solo tendrá la posibilidad de conocerla, sino también de salir en una “cita” al Camp Nou, y ver juntos un partido del Barcelona, donde juega su pareja que vive con ella, Gerard Piqué.

¿El motivo del sorteo? Los 500 millones de reproducciones que tuvo en Youtube su último éxito junto a su compatriota Maluma (muy ayigüirrado por cierto), “Chantaje”.

¿Qué tienen que hacer aquellos que quieran participar? Enviar un video con su propia interpretación de la canción (ya el sobrino de Elevinia está grabando).

Los videos pueden ser enviados hasta el 8 de febrero inclusive. Para ganar el premio, los participantes deben tener más de 15 años y ser residentes de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala o El Salvador, ‘tendistes’. (Fuente Infobae)

JPS

Comentarios