Jim Parsons y Mayim Bialik, quienes se robaron nuestros corazones con sus personajes de Sheldon y Amy en la aclamada serie, volverán a trabajar juntos en una comedia televisiva; pero no, no es lo que estábamos imaginando, pues esta vez no tiene nada que ver con The Big Bang Theory.

Este nuevo proyecto, que llevarán a cabo junto a Fox Entertainment, se llamará ‘Carla’ y es nada más y nada menos que la versión americana de la aclamada serie inglesa producida por la BBC llamada ‘Miranda’.

Esta producción será protagonizada por Bialik (quien también será productora de la misma) dando vida a ‘Carla’ una mujer de casi 40 años que lucha a diario contra las normas que dictan la sociedad para demostrar que, pese a todo, se puede ser feliz.

Por su parte, Jim Parsons y su pareja Todd Spiewak, serán los productores ejecutivos de la serie, la cual se planea llegue a nuestras televisiones en el otoño del 2020.

Michael Thorn, el presidente de Fox Entertainment, declaró a Deadline que “Carla es un proyecto con un gran potencial para convertirse en la pieza central de nuestras comedias … que Jim Parsons y Mayim Bialik vengan a Fox Entertainment es, obviamente, una enorme parte de esta ecuación” (Sopitas)