Pele el Ojo

Verónica Castro entra en depresión tras los rumores de boda con Yolanda Andrade

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto qué ‘gacho’ esta vara, nosotros ahí en la ‘constru’ no entendemos si la vara es cierta o no. El asunto es que la difusión internacional de un supuesto casamiento entre la mexicana Verónica Castro y una actriz de ese país llamada Yolanda Andrade ha derivado en una serie de especulaciones sobre la vida privada de la reina de las telenovelas de ese país, y en una profunda depresión que hizo decidir a la actriz a abandonar su carrera y anunciar el retiro.

“Verónica no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad», cuentan en su entorno. La actriz es la máxima figura mexicana después de María Félix, y sufre el escarnio que dice estar padeciendo desde las declaraciones de su colega quien asegura haberse casado con ella en Amsterdam hace años.

Sus allegados aseguran que Yolanda Andrade realizó las declaraciones explosivas sobre un supuesto casamiento con Castro para promocionar un nuevo programa suyo que está comenzando en la televisión mexicana, y que la actriz resultó víctima y chivo expiatorio de esa campaña promocional.

«Verónica jamás estuvo con otra mujer», reveló una de sus mejores amigas quien asegura no haberla visto nunca en una situación sentimental con alguien de su mismo sexo. Decidida a retirarse de la actuación, la actriz se encuentra recluida en su casa y sin intenciones de volver al medio o hacer declaraciones, esperando que la repercusión y el tratamiento del tema en los medios mexicanos desaparezca. (Infobae)

Comentarios