Pele el Ojo

Si tienes barba tu novia se come hasta 5 mil de tus vellos al mes

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos, me morí del asco; y es que, de acuerdo a varios estudios, a las mujeres les gustan los hombres con barba, y también se ha vuelto una moda para los varones alrededor del mundo, quienes las cuidan, recortan, perfuman o hasta les ponen adornos; claro, también hay otros que las dejan crecer a lo salvaje, con restos de comida entre ellas.

Pero lo que sí es común en todos los casos es que sueltan varios pelitos por ahí, muchos de los cuales terminan en los estómagos de sus parejas.

Así es, y probablemente esto hará que a tu novia ya no le guste tanto verte con barba, pues de acuerdo a la Universidad de Michigan, entre las sesiones de besos y caricias que le das, en promedio, cerca de 5 mil de tus vellos faciales son ingeridos involuntariamente por ella…

Esto suena bastante desagradable, aunque tampoco es tan peligroso, si es que como entran, salen del cuerpo de tu novia.

De no poderse digerir, estos vellos pueden formar Tricobezoares, que son bolas de pelo, llegando a causar náuseas, vómito y dolor abdominal, que pueden volverse crónicos.

En casos más extremos puede juntarse tanto en el estómago que va tomando su forma y poco a poco se endurece, hasta tener la consistencia de una roca, así que es necesario una cirugía para extraerla. (Guía del Varón)

Comentarios