Pele el Ojo

Entradas para el espectáculo de Lionel Messi del Cirque du Soleil rompe récord de ventas

Chanto
Escrito por Chanto

Les informa Steven José Chanto, para contarles que hay una gran expectativa por el estreno de Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en el futbolista argentino Lionel Messi. En las primeras 72 horas de la preventa exclusiva se batió un récord con más de 20 mil entradas adquiridas.

JPS

Los fanáticos de la estrella del FC Barcelona deberán esperar hasta el próximo 10 de octubre para disfrutar del espectáculo que se presentará en el Parc del Fòrum de Barcelona, en España. Mientras que, en 2020, comenzará la gira mundial.

Luego de haber homenajeado a The Beatles y Michael Jackson, Cirque du Soleil se adentrará en el mundo del fútbol para rendir tributo al astro del fútbol.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fanáticos en un recorrido vertiginoso de 90 minutos que combinarán una performance física con una sorpresa poética, y una banda sonora como telón de fondo.

El espectáculo contará la historia de un joven con una gran ambición para superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo.

De esta manera, se celebrará la magia del futbolista argentino en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación. (Infobae)

Comentarios