El productor ejecutivo Ilya Salkind nunca hubiera adivinado que el héroe del cómic de su infancia definiría su carrera en Hollywood. Tenía 31 años cuando le dieron la oportunidad de llevar a «Superman» a la pantalla grande por primera vez, y ese fue el éxito de 1978 que transformaría a Christopher Reeve y Margot Kidder en sensaciones de la taquilla.

En una entrevista con Fox News, Salkind no dudó en compartir algunos secretos de uno de los clásicos del cine.

Si bien Salkind quedó impresionado por la actuación de Sylvester Stallone en Rocky de 1976 durante una proyección antes de que la película fuera estrenada al público, simplemente no creía que el actor era el indicado para ser El hombre de acero: «Él absolutamente quería hacerlo, pero no era para él».

Salkind reveló que DC Comics, que posee los derechos de Superman y aprobó una adaptación cinematográfica, tenía una lista de actores aprobados para el papel principal.

«Tenían personas como Al Pacino y Dustin Hoffman», dijo Salkind. «Stallone también fue aprobado, por cierto. Robert Redford, Clint Eastwood, ambos rechazados. También probamos a Bruce Jenner (ahora Caitlyn), pero no era un buen actor. No tenía ninguna experiencia en la actuación». (Infobae)