Pele el Ojo

Una “vidente” reveló que Luisito Rey vendió su alma a un demonio para ayudar a Luis Miguel

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos qué miedo; Mhoni Vidente reveló detalles de los rituales que realizó el padre del cantante mexicano con tal de ver triunfar a su hijo prodigio.

JPS

La responsable de la nueva versión sobre las influencias malignas que operan sobre “El Sol” fue Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones atinadas, quien en el programa matutino de Televisa “Hoy”, detonó “una bomba”.

Luisito Rey era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso, y él hizo un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años que involucra seres espirituales muy fuertes”, aseguró en cadena nacional.

Explicó que Luisito decidió que la vida de su hijo sería influenciada por la carta número 19 del tarot, por lo que realizó “una combinación de vender su alma a un demonio” con tal de tener éxito.

Mhoni recordó que Luis Miguel nació el 19 de abril, por lo que ese número y las energías “demoníacas” gobiernan al artista desde sus primeros días de vida gracias al pacto que hizo Luisito Rey.

“Por eso (Luisito) acabó en tragedia, la mamá de Luis Miguel también terminó en tragedia. Ves que Luis Miguel nunca ha podido ser feliz nunca porque hay alguien muy arriba, un ser espiritual, que lo domina y por eso tiene esa fama que nunca va a terminar”, aseguró Mhoni antes de ofrecer su ayuda al cantante para quitarle “el ser demoníaco que lo domina”. (Infobae)

 

Comentarios