Pele el Ojo

Su parecido físico con Rihanna le ayudó a firmar su primer contrato como modelo

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos desde que mi amiguis Rihanna vio la fotografía de Ala’Skyy Baytops se quedó atónita y minutos después, publicó la imagen en Instagram: el parecido entre ambas era tan sorprendente que la niña de siete años se hizo famosa y empezó una carrera como modelo.

A finales de julio, los fans de Rihanna le enviaron una fotografía que la dejó completamente atónita. En la pantalla aparecía una niña afroamericana idéntica a ella.

«Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?», escribió la cantante de Barbados al subir la imagen a su cuenta de Instagram.

Se trataba de Ala’Skyy Baytops, una niña de 7 años residente en Virginia. Según explica en su perfil de la red social, siempre soñó con ser modelo. Su parecido con la artista de Umbrella sorprendió tanto a los usuarios de Instagram que la publicación logró más de 7.500.000 me gusta y 90.000 comentarios.

En pocas horas, su rostro dio la vuelta al mundo, y la ex modelo Tyra Banks pidió apoyo a sus seguidores para localizarla y ayudar a la niña a convertirse en modelo infantil.

Desde que Rihanna compartió la foto en la red social, Ala’Skyy ha visto más cerca su sueño de subirse a una pasarela. La menor firmó con la compañía de productos de belleza The Mane Choice su primer contrato profesional, y el pasado fin de semana, viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la firma y sacarse fotos con los curiosos que querían conocer a la pequeña «Riri».

«No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello», dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye.

En el evento, Ala’Skyy, que es ahora embajadora de la marca, lució varios chonguitos en el cabello, un peinado inspirado en uno de los looks favoritos de Rihanna. (Infobae)

Comentarios