En su retorno a la pantalla grande con uno de los personajes más recordados, Sylvester Stallone está próximo a estrenar Rambo: Last Wood, en setiembre de este año. Emocionado por volver a encarnar al soldado en esta quinta saga, el actor mantiene aún su buen estado físico a sus 73 años.

Como es costumbre, el actor de acción y director de cine, comparte algunas de sus actividades diarias a través de sus redes sociales. Ayer, Sylvester publicó un video de sus dos compañeros de entrenamiento en Instagram.

Un poco excéntrico, tal y como se aprecia en el clip, el actor no tiene de mascotas a un perro o un gato, como comúnmente sucede. Al contrario, en el patio de su casa, ‘Rambo’ tiene un cocodrilo y un zorrillo.

«LAS MASCOTAS DE LA CASA DE RAMBO… Haciendo ejercicio por la noche con mis amigos», publicó el actor. Con una canción de mariachis de fondo, Stallone presenta a sus dos amigos en un día común cuando sale al patio de su casa a caminar.

Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande en la quinta entrega de Rambo, Last Blood. El actor protagoniza la nueva película sobre el mítico personaje, que ha lanzado un nuevo tráiler en el que John Rambo tendrá que enfrentarse a unos enemigos muy distintos a los que tradicionalmente ha hecho frente y hacer todo lo posible para rescatar a su nieta. (Perú 21)

https://www.youtube.com/watch?v=mpKDvQqUObw