La secuela de «Top Gun» ya tiene un primer tráiler. Durante la convención internacional conocida como Comic-con, realizada en San Diego, la productora Paramount Pictures lanzó este jueves el primer adelanto de «Top Gun: Maverick».

Han pasado 33 años desde el estreno de la película que convirtió en estrella mundial a Tom Cruise y fue dirigida por Tony Scott. La casa productora adelantó que la secuela se estrenará el 26 de junio de 2020.

La nueva cinta no será una adaptación, sino una continuación de la historia de «Pete ‘Maverick’ Mitchell», el talentoso y rebelde piloto aviador de la armada de los Estados Unidos.

El filme no tomará la vida de Maverick tal como se quedó en los ochentas, sino que ocurrirá 30 años después, en una época donde los pilotos manejan aviones no tripulados y ya no son necesarios los aviadores con grandes destrezas como él.

Tom Cruise repetirá en el papel principal. Esta vez, Maverick se desempeñará como instructor de vuelo, uno de sus alumnos será Bradley Bradshaw, hijo de su antiguo compañero Goose, quien falleció en la primera película. (Infobae)