Gran noticia para los fanáticos de «Narcos».  A pocos días del exitoso estreno de su segunda temporada, Netflix anunció que la serie contará con una tercera y cuarta entrega.

(Para los seguidores del show alerta de spoiler)

El anuncio fue realizado a través de un video en el que se muestra el cambio de protagonista del programa, que con la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura), ahora se enfocará en la historia de Pacho Herrera y Gilberto Rodríguez Orejuela, dos de los fundadores del Cártel de Cali, el cual dominó el negocio de las drogas desde 1993.

Netflix dio la noticia en un tuit que contiene el clip con la imagen de Escobar difuminándose y la frase «El golpe debe continuar» (The Blow Must Go On).  A su vez, en el mensaje pregunta a los seguidores del programa: «¿No habrás pensado que esta historia acababa con Pablo?… ¿o sí?».

La tercera temporada de Narcos llegará a Netflix en el 2017.

El actor mexicano Damián Alcazar, quien interpreta a Rodríguez Orejuela, ya había adelantado que los productores del show tenían planes de enfocarse en los líderes del Cártel de Cali para la tercera entrega.

Rodríguez Orejuela y su hermano Miguel, dos de los fundadores del cártel, fueron detenidos en 1995 y años después fueron extraditados a los Estados Unidos, donde actualmente pagan condenas por tráfico de drogas.

El actor costarricense Leynar Gómez participó en la segunda temporada de la serie “Narcos”, después de su exitoso papel protagónico en la película nacional “Presos”. (Fuente: Infobae)

https://www.youtube.com/watch?v=nPJgY0aYmco