Pele el Ojo

Tom Hanks se vestiría de Geppetto en la nueva versión de “Pinocho”

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, oh my God; Tom Hanks continuaría trabajando de la mano con Disney. El actor, que estrenará el próximo año “Toy Story 4”, se encuentra en negociaciones con para interpretar a Geppetto en la nueva versión del clásico infantil “Pinocho”. Si las conversaciones llegan a un acuerdo, se incorporaría a un proyecto que dirigirá Paul King, el realizador de “Paddington”.

JPS

La película “Pinocho”, estrenada en 1940, narraba la historia de una marioneta de madera, elaborada por el carpintero Geppetto, que cobraba vida por arte de magia. A diferencia de aquella cinta animada, el nuevo filme contará con personajes de carne y hueso.

“Pinocho” forma parte de la gran estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales. El estudio obtuvo una gran respuesta con la nueva versión de “La Bella y la Bestia” (2017), que recaudó 1.263 millones de dólares en todo el mundo.

En este sentido, la compañía estrenará en el 2019 las reinterpretaciones de las famosas películas “Aladdin”, “El rey león” y “Dumbo”.

Tom Hanks, ganador de dos Oscar al mejor actor por “Philadelphia” (1993) y “Forrest Gump” (1994), tiene en el horizonte, entre otros proyectos, una película sobre el presentador de televisión Fred Rogers y el ‘remake’ estadounidense de la película sueca “A Man Called Ove” (2015). (EFE)

Comentarios