Pele el Ojo

Tras 35 años así fue el emotivo reencuentro entre un padre y su hija

Doña Merry
Escrito por Doña Merry

Mis chiquitos lloré, es que como no se va a conmover una; resulta que una muchachita ubicó a su padre por Facebook y manejó más de 100 kilómetros en Michigan para encontrarse con él. Ahora ambos están recuperando el tiempo perdido.

JPS

Después de 35 años, Carrie Craig finalmente pudo cumplir el sueño que la persiguió durante tantos años: conocer a su padre.

A través de Facebook, la mujer lo rastreó hasta que dio con su persona. Sin dudarlo, en diciembre del año pasado manejó más de 120 kilómetros desde la ciudad de Flint hasta Elkton, ubicadas en el estado de Michigan, para el tan ansiado encuentro.

“Lo encontré en Facebook y supe al instante que era él, tenía mi misma sonrisa. Aceptó mi petición de inmediato y me mandó un mensaje preguntándome el nombre de mi madre. Desde allí hablamos todos los días, asegurándonos de compensar el tiempo perdido”, relató Carrie.

Carrie perdió contacto con su padre cuando Dwight se mudó a otra ciudad tras separarse de su madre. Carrie en ese entonces era apenas una niña. (INFOBAE)

Comentarios