Pele el Ojo

Tras pandemia el payaso Cepillín está listo para su retiro

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Ricardo González, mejor conocido como el payaso “Cepillín”, está listo para retirarse de los escenarios, aunque su adiós no será total.

En una entrevista con Yordi Rosado para el programa La última y nos vamos, Cepillín comentó cómo le gustaría que lo recordarán y por qué decidió hacer una gira del adiós.

Yordi le recordó que tenía un programa de televisión muy famoso y de la noche a la mañana salió del aire, al preguntarle qué pasó, Cepillín le dijo: “Lo más difícil es tener una respuesta para decirle a la gente por qué no estás en la tele, nunca he tenido una respuesta porque ni yo sabía”.

Y acerca de cómo le gustaría ser recordado comentó: “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

Yordi le preguntó si pensaba retirarse, pues Cepillín tocó el tema de su gira de la despedida.

“Sí Yordi, no totalmente. Retirarte al final es cuando mueres, cuando dejas de existir, pero como Cepillín sí, todos ocupamos un momento y un espacio”.

El payaso recordó a personajes como Chespirito y Chabelo que dejaron de trabajar, pero nunca se despidieron de su público. (Infobae)

Comentarios