Este meme consiste en mostrar videos de personas realizando actividades peligrosas o estúpidas y rematan mostrando a los africanos cargando con el ataúd del protagonista mientras suena la canción Astronomía de fondo, del dúo de música electrónica Vicentone & Tony Igy.

Y es tanta su popularidad actualmente que ya lanzaron figuras de acción para todos aquellos que desean tener en físico este famoso meme adornando su recámara.

Bueno, tanto así como figura de acción no, pero una tienda en línea que se dedica a crear figuras en miniaturas inmortalizó a los africanos cargando el ataúd, y la verdad es que es muy gracioso.

La tienda, que lleva por nombre JMG 1/64 Miniatures, ofrece siete figuritas que representan a los cargadores del ataúd y a su inconfundible líder, el hombre que lleva un bastón en la mano y sombrero de bombín.

Existe otro set de 5 figurines que se compone del líder y cuatro cargadores agachados, que es aún más gracioso que el pasado. Puedes adquirir a estos monitos desde cualquier parte del mundo, pero la verdad es que no es nada barato, pues estarías pagando aproximadamente entre 40 y 50 dólares por unos muñecos a escala. (Guía del Varón)

https://www.youtube.com/watch?v=-MCQcbuz0NY