Pele el Ojo

Ladrones obligan a sus víctimas a usar mascarillas para “protegerse” contra el Covid-19

Doña Merry
Escrito por Doña Merry

Mis chiquitos ya esto es el colmo de la delincuencia; dos hombres armados robaron hace unos días una tienda de teléfonos celulares ubicada en Georgetown, Guyana. En el momento del incidente, la dueña del establecimiento, Wendy Seepersaud, y cuatro de sus empleados se encontraban en la tienda.

Según informaron los medios locales, al ingresar al establecimiento, los hombres les dijeron a todos los presentes que se pusieran sus máscaras faciales para que ellos (los delicuentes) estuvieran protegidos del mortal Coronavirus.

Seepersaud explicó en una entrevista que antes del incidente, dos hombres llegaron en una motocicleta y estacionaron a cierta distancia de la tienda. Aproximadamente un minuto después, uno de los hombres entró a la tienda y le dijo a una de las vendedoras que quería comprar un cargador de iPhone.

Los hombres llevaban máscaras negras. Seepersaud dijo que después de robar la tienda, los bandidos ordenaron que nadie se moviera o de lo contrario «terminaría mortalmente».

El dúo escapó con teléfonos celulares, tabletas electrónicas y cargadores en una maleta. También se llevaron los bolsos personales de los empleados. (Periodismo.com)

Comentarios