Pele el Ojo

Un cazador mató a cientos de ciervos y lo condenaron a ver ‘Bambi’ una vez al mes

Piñar Chismeros
Escrito por Piñar Chismeros

¡Pero qué barbaridad eh! David Berry Jr. fue arrestado, junto a su padre David Berry Sr., y su hermano, Kyle Berry, por una larga lista de actividades ilegales de pesca y caza en Missouri, Estados Unidos, donde ya tenían una larga historia como cazadores furtivos.

Durante 9 meses, este hombre, algunos miembros de su familia y otros más, que en total sumaron 14 residentes de Missouri con más de 230 cargos en 11 condenados, todos relacionados a la pesca y la caza ilegal, fueron investigados, luego de hacer entrevistas a personas sospechosas en Missouri, Kansas, Nebraska e incluso Canadá.

David Berry Jr. se declaró culpable, y aunque no se tiene un número exacto, se estima que entre él y su familia mataron a cientos de ciervos.

El juez sentenció a David a un año de prisión, durante el cual, cada mes deberá ver el clásico de Disney, Bambi, de 1942, en el que unos cazadores matan a su madre, en una estremecedora escena, con lo que esperan que este hombre tome un poco de conciencia sobre lo que ha estado haciendo.

Además, fue condenado a otros 120 días en prisión por posesión ilegal de arma de fuego, y tanto él como su familia vieron revocadas sus licencias como cazadores, de por vida. (Guía del Varón)

Comentarios