Pele el Ojo

¡A lo Robin Hood!: Lanzó dinero a los pobres desde un edificio

Tulio
Escrito por Tulio

Chiquillos, vieron esto; un millonario de 24 años se dirigió al barrio de Sham Shui Po, donde subió a un edificio en esta zona de gente de escasos recursos, y empezó a lanzar billetes de 100 dólares de Hong Kong, que equivalen a 12.8 dólares estadounidenses.

A través de sus redes sociales manifestó que se sentía un Robin Hood moderno, ya que “ha robado a los ricos para poder darle a los pobres”, y como el célebre héroe, ha sido perseguido por las autoridades.

La multitud se agolpó al ver caer los billetes, para quedarse con la mayor cantidad posible. En total, Wong lanzó 6 mil dólares a los ahí reunidos, lo que ocasionó tumultos y otros desmanes, por lo que la policía empezó a buscar al responsable.

Al tratar de regresar a ese barrio, el Robin Hood moderno fue detenido, acusado de causar disturbios entre los habitantes de la zona y ahora tendrá que responder por los cargos que se le imputan.

La intención, dijo, era solamente ayudar a quienes menos tienen, dado que él ya tiene muchísimo dinero, así que lo quería compartir, pero eso no les pareció a las autoridades. (Guía del Varón)

Comentarios