Pele el Ojo

Una discoteca que no es para bailar si no para ¡dormir!

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos yo quiero ir a bailar, digo a dormir; la empresa IKEA, una de las gigantes de los muebles a nivel mundial, siempre está innovando con sus productos, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos, aunque a veces veamos artículos que ni siquiera sabemos para qué son. En este afán de estarse renovando constantemente, abrieron una discoteca.

JPS

De entrada, parecería que no tiene mucho que ver con el giro de la empresa, a menos que El descanso en el día a día es fundamental para mantenernos sanos y relajados, y para IKEA esto es algo muy importante, por ello crearon un nuevo anuncio publicitario en el que muestran una discoteca para todas las edades, a donde vas a dormir.

Todos van en pijama y en lugar de bebidas alcohólicas se sirven tazones con leche y algunas variedades de té, para que puedan conciliar un apacible sueño.

Esta campaña publicitaria se lanzó en Reino Unido, y por lo regular han tenido bastante éxito, pues, así como aplican toda su creatividad en los muebles, lo hacen con sus anuncios.

Aunque todo se trata de un anuncio publicitario cuyo eslogan es: “La noche es para dormir”, ellos aprovechan claro para mostrar algunos modelos de sus camas. (Guía del Varón)

Comentarios