Uno de los últimos es el caso del video de YouTube que mostraba a una joven ciclista siendo acosada por un conductor (qué chicha). La escena culmina con la mujer vengándose del agresor rompiéndole el espejo de su carro. Sin embargo, todo se trató de un montaje, según revela una investigación.

El video comenzó a circular en YouTube y no tardó mucho en viralizarse en eso de las redes sociales. En un contexto en el que se busca combatir el acoso callejero, el caso cobraba gran relevancia al mostrar la dura lección que recibió el agresor, quien en un momento le llega preguntar a la joven «¿qué pasa, tienes la regla?» (qué falta de respeto).

Supuestamente todo fue grabado de forma casual por la cámara que llevaba un motociclista a que se topó con la escena.

Pero todo era parte de un guion. La propia agencia de videos virales que lo publicó admitió que el contenido es falso. Se trata de Viral Thread, que pertenece a la agencia Jungle Creations, que señaló que el video fue recibido de un tercero y ellos solo se encargaron de difundirlo.

Por otro lado, varios testigos aseguraron haber visto a los protagonistas ser dirigidos por un grupo de personas, cual producción cinematográfica. La toma que se ve en el video de YouTube fue debidamente ensayada y repetida en varias ocasiones.

Otros testigos comentaron que sus amigos se acercaron al vehículo para prestar ayuda a la joven, pero que les informaron que todo era parte de una filmación. ¡Qué chicha y yo toda contenta por la venganza! (Fuente rpp.pe)

https://www.youtube.com/watch?v=OlkzndraxV0