Pele el Ojo

Warner Bros. revela el tráiler de su nueva película animada

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos qué recuerdos con esta serie oh my Gosh; fíjate vos que el avance “¡SCOOBY!” muestra “la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc”.

Está de regreso la pandilla de la “Máquina del Misterio” y el famoso perro parlante. La compañía Warner Bros. reveló el teaser tráiler oficial de su nueva película animada “¡SCOOBY!”, que nos hará recordar las aventuras del equipo conformado por Shaggy, Vilma, Fred, Daphne y por supuesto, Scooby Doo.

En la descripción del video, publicado en YouTube, la compañía afirma: “¡EXCLUSIVA! Descubre el épico origen del mejor equipo de la historia para resolver misterios. ¡Disfruta el primer trailer de #SCOOBY!” y continúa con “La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc”.

Asimismo, la sinopsis cuenta que “‘¡SCOOBY!’ revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo.

Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”. (Infobae)

Comentarios