Pele el Ojo

Reunión de Friends estaría cada vez más cerca

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Amiguis en los últimos días los miembros del elenco de Friends nos han emocionado con varias fotos donde los veíamos muy felices y, sobre todo, reunidos después de 15 años de que se acabó la serie original.

Se estuvo especulando por mucho tiempo el motivo por el que estaban hangueando Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, pero ahora sabemos que quizá no se juntaron nada más para comer y abrir la cuenta de Aniston en Instagram, sino por algo mucho más especial.

Después de años de pequeñas reuniones en programas de televisión, el elenco de Friends podría finalmente reunirse para un especial televisivo.

De acuerdo con Deadline, tanto el elenco como los creadores y productores de la serie, Marta Jauffman y David Crane se encuentran en pláticas para por fin ver a todos reunidos en un capítulo especial que se transmitiría a través de la próxima plataforma de streaming, HBO Max.

Esto no sería descabellado, ya que en una reciente entrevista que Ellen DeGeneres le hizo a Jennifer Aniston en su programa, la actriz que interpretó a Rachel Green dejó abierta la posibilidad a un proyecto en el que estuvieran involucrados los actores originales de Friends. Tal cual esto fue lo que dijo: “Me encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que sólo lo intentamos. Estamos trabajando en algo.”

El especial que todavía no tendría un guión, serviría para que HBO Max lanzara las repeticiones de todos los capítulos de Friends, por los cuales desembolsaron la pequeña cantidad de 425 millones de dólares para que pudieran transmitirlos, quitándole a Netflix los derechos de la serie.

El pasado 22 de septiembre de 2019 se cumplieron 25 años desde que se estrenó el primer capítulo de la serie, así que de concretarse este especial de reunión sería el cierre perfecto a la celebración de una de las tramas más entrañables en la historia de la televisión. (Sopitas)

Comentarios