Durante una ola de calor en el país de los animales más extraños se llegaron a registrar temperaturas hasta de 43 grados centígrados (43°C), así que Michael Alexander Philippou y su amigo Jackson O’Doherty decidieron hacer algo divertido para refrescarse.

Este par de youtubers pidió ayuda a sus amigos mecánicos para que modificaran un carro Ford Laser y pudieran llenarlo con agua. Colocaron el tablero y el encendido del auto en la parte exterior, y adentro solo dejaron el volante, acelerador y freno.

Después lo llenaron con agua y se metieron en traje de baño para conducirlo. Obviamente tomaron la precaución de meter tanques de oxígeno y mascarillas de buceo para su aventura en este carro-piscina. Michael y Jackson manejaron este Ford por la ciudad de Adelaide, y por supuesto llamaron la atención de todos.

Grabaron en video su recorrido hasta una sucursal de la cadena de tiendas Sip’nSave, donde se detuvieron para comprar un par de bebidas. Lo increíble es que el carro resistió las modificaciones y el peso del agua. Por suerte el motor no se “ahogó”.

Estos bromistas lograron regresar al taller sanos y salvos, y subieron a YouTube los videos de su éxito. La publicación se hizo viral y cuenta con más de 3 millones de reproducciones. (Guía del Varón)